La inscripción para el taller de búsqueda de empleo estará abierta hasta este miércoles

0

La capacitación gratuita será el próximo jueves 11 de octubre, de 10 a 12, en el Centro Educativo Municipal. Allí, la consultora RHPortable brindará nuevas herramientas para acceder a un próximo empleo de manera efectiva.

La inscripción para el taller gratuito sobre búsqueda de empleo impulsado por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio y brindado por la consultora de Recursos Humanos RHPortable estará abierta hasta este miércoles.

Según informaron desde la Oficina Municipal de Empleo, el mismo se desarrollará el próximo jueves 11 de octubre, de 10 a 12, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).

Durante el encuentro los participantes que se encuentren en pleno proceso de búsqueda laboral, reinserción o cambio laboral, podrán adquirir nuevas herramientas para acceder a un próximo empleo de manera efectiva.

Aquellas personas que deseen formar parte de este interesante curso deberán inscribirse previamente en la Oficina de Empleo (25 de mayo 957), telefónicamente mediante el 03489- 438310 o vía mail a través de empleo@campana.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.