La Julio Armando Melo entregó al HMSJ un costoso monitor multiparamétrico

0

Fue una importante donación para el quirófano del HMSJ (Hospital Municipal San José) de nuestra ciudad, ya que es una herramienta fundamental para las operaciones de todo tipo. “el monitor multiparametrico sirve para hacer el control de los pacientes durante la intervención quirúrgica, ya que controla la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno; controla todos los parámetros del paciente durante la cirugía, por eso es tan importante este equipamiento” aseguró el director Médico del nosocomio Dr. Marcelo Medina.

La entrega fue realizada la semana pasada mediante las representantes de la Asociación Cooperadora del Hospital, quienes recibieron con agrado el aparato tecnológico  de un costo de 110 mil pesos.

A este hecho se sumó la propuesta por parte de La Julio Armando Melo a través del funcionario Javier Contreras, quien preside la agrupación, y quien manifestó el deseo de hacer una campaña para sumar socios a la Cooperadora.

La Cooperadora hizo entrega de lo recibido al Dr. Medina y este de inmediato lo traslado al quirófano para que lo recibiera el mismo día la Dra. Zuni Benítez, quien hizo hincapié en la calidad y la necesidad de este aparato.

DSC_5898

Acompañaron en la jornada Cristian Roma,  Pablo Churruarín, Viviana Peredrotti  y Charly Schneider; entre otros referentes que trabajan en la agrupación peronista reconocida por sus acciones sociales dentro del distrito quienes contaron que el dinero para la compra del monitor la juntaron vendiendo rifas de 150 pesos cada una.

DSC_5894

DALE PLAY  y escucha la opinión del Director Dr. Medina sobre la donación

No hay comentarios

Dejar respuesta