La Julio Armando Melo entregó artículos deportivos para reforzar entrenamiento de Defensores de La Esperanza

0
882

Ayer por la tarde la agrupación Julio Armando Melo,  alineada con el intendente Sebastian Abella, hizo entrega de elementos deportivos al equipo de Defensores de La Esperanza de nuestra ciudad que se prepara en sus entrenamientos para enfrentar un año deportivo que exigirá al club un mayor rendimiento.

Con la presencia de Javier Contreras, Pablo Churruarín, Federico Contreras y Charly Schneider entre otros se hizo la entrega al entrenador “Nacho” quien recibió con agrado lo prometido con anterioridad en una de las visitas anteriores.

La actividad deportiva con jóvenes adolescentes  es fundamental para mantenerlos alejados de las problemáticas de las drogas. La idea de la agrupación peronista de acompañar estos emprendimientos deportivos es una aporte más a la idea del intendente de próximamente “recuperar el espacio público del barrio Lubo, donde conviven los chicos de La Esperanza, volver a la cultura deportiva y obtener la paz social del barrio que se ha ido perdiendo con el tiempo” manifestó Contreras.

DALE PLAY  y escuchá la nota completa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta