La Juventud de la Coalición Cívica ARI tuvo su primera reunión de 2018

0

“Fue un diálogo enriquecedor, donde funcionarios explicaron y escucharon sugerencias de los chicos que diariamente ven que la gestión de Cambiemos se está ocupando de ellos, con muchas actividades y un cambio de concepción respecto a las políticas públicas”, enfatizó Gastón Barrios.

En el marco de las actividades pautadas para 2018, Gastón Barrios, presidente de la Coalición Civica ARI Campana, José Alvarez Bonola, secretario de Formación Política, el nuevo secretario de Juventud, Fernando Martinez, y el secretario de finanzas, Agustin Mendizabal, se reunieron con jóvenes que van a participar de actividades en la ciudad.

En este marco, estuvo presente el director de Juventud del Municipio, Ivan Gómez, quien respondió las preguntas manifestadas por los jóvenes sobre las actividades propuestas por la Dirección de Juventud – dependiente de la Jefatura de Gabinete- y ejes que preocupan a los jóvenes, como el suicidio adolescente y el gromming, entre otros.

En el encuentro participó además el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, quien explicó los avances del Parque Nacional del Ciervo de los Pantanos, recientemente creado, además de actividades realizadas por el HCD.

Además se contó con la participación de integrantes de la Mesa Provincial del partido Coalición Cívica, para coordinar el congreso de Jóvenes a realizarse en Mar del Plata. En febrero.

Sobre la actividad, Barrios destacó que “es importante la participación de los jóvenes” y agradeció la participación de los amigos de los partidos que componen Cambiemos.

“Fue un diálogo enriquecedor, donde funcionarios explicaron y escucharon sugerencias de los chicos que diariamente ven que esta gestión se está ocupando de ellos, con muchas actividades y un cambio de concepción respecto a las políticas públicas”, enfatizó Barrios.

Y agregó que “sin lugar a dudas, eso es un cambio en la forma de trabajar. Las acciones directas que desde nuestro partido acompañamos, son logros que la gestión del intendente Sebastián Abella lleva a cabo con su equipo”.

Por otro lado, destacó el acompañamiento de los afiliados: “Agradezco la confianza puesta nuevamente en mi para presidir la Coalición Cívica de Campana por otro periodo de 2 años, además de participar como miembro de la Mesa Provincial, en la coordinación de la primera sección electoral. Es un gran gesto de Lilita, el cual agradezco ya que es una responsabilidad enorme”.

Álvarez Bonola, en tanto, destacó “el diálogo, y el compromiso de los jóvenes frente al desafío de ayudar al otro.”

“Me emociona muchísimo ver a chicos de 18, 20 o 25 años, comprometidos con el cambio, con hacer un país mejor para todos, con compromiso y vocación de servicio”, finalizó el secretario de Formación Política.

No hay comentarios

Dejar respuesta