La Juventud Radical de Campana inauguró un mural de Alfonsín

1

Fue con motivo del 34º aniversario de la recuperación democrática y con un mensaje contra la violencia en democracia

Con motivo del 34º aniversario de la recuperación democrática y con un mensaje contra la violencia en democracia, la Juventud Radical de Campana inauguró un mural en la estación de trenes de la ciudad, realizado por el joven artista campanense Alejandro González, y en el cual se puede observar la imagen del ex presidente Raúl Alfonsín con su típico gesto uniendo las manos en símbolo de unión, junto al mensaje “La democracia es diálogo”.

Los jóvenes destacaron la importancia que tiene la figura de Raúl Alfonsín en cuanto ejemplo de comportamiento democrático en su constante intento de buscar consensos y la no provocación, lo que sobre todo se destaca en tiempos donde se observan comportamientos violentos que a decir del ex presidente no se consustancian con la democracia.

Asimismo, el presidente de la Juventud Radical, el concejal Alejandro Deppeler, destacó la inmensa labor que ha tenido la JR en este año que culmina, en el cual se logró conformar un comprometido y cada vez más numeroso grupo de jóvenes lleno de tareas y desafíos por delante.

Es así que, para finalizar, la JR convocó a todos aquellos jóvenes con ganas de participar a ponerse en contacto mediante su página de Facebook Juventud Radical Campana.

1 Comentario

  1. gran mural! me encanto la intension y muy bien hecho, pero una cosa. porque lo hicieron morocho haha no se parece, el es blanco, se lo van a confundir con otra persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.