La Juventud Radical de Campana repudio el ataque al mausoleo de Raúl Alfonsín.

0

  Ante los hechos vandálicos que se sucedieron días pasados en el mausoleo del ex presidente de la Nación, la JR local emitió un comunicado de repudio.

 En el mismo señalaban la voluntad de repudiar el injusto acto de vandalismo que se cometió en el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente de la Nación Dr. Raúl R. Alfonsín particularmente por ser “un hombre que enarbolaba el respeto hacia el otro bajo los preceptos del dialogo y la democracia; que además tenía la clara visión que la patria se construye entre todos sin exclusión o discriminación”. 

 Además, el documento agregaba que “esas mismas son las banderas que, como organización política juvenil, tomamos para trabajar y lograr de nuestro país un lugar mejor.” […]”La construcción de la patria debe comenzar por el respeto entre nosotros, a las instituciones y la historia”

 Luego reflexionaban “El Dr. Raúl Ricardo Alfonsín fue quien tuvo el coraje de enfrentar a aquellos que le hacían daño a la democracia; por eso sus valores por el respeto y la unión fueron fundamentales en el camino que llevó adelante para consolidar la democracia de hoy y de todos los tiempos, que paradójicamente son los valores adolecen quienes lo agraviaron”

 Finalmente agradecieron el acompañamiento de las juventudes PRO, CC y FE por repudiar y solidarizarse; a la vez que hicieron un llamado a la ciudadanía para que repudie este tipo de actos, además de pedir la reflexión a estos grupos que cometen actos, que como dijera alguna vez Raúl “no se consustancian con la democracia” 

 Firman: Bordisso Sebastián, Depanfilis Julián, Deppeler Alejandro, González Franco, Palacios Luna, Sala Augusto y otros…

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.