La Melo hizo entrega de herramientas y pintura para trabajos en el predio del Viola

0
710

Fue esta semana a la tarde en el marco del acercamiento de la agrupación a las entidades deportivas de los barrios y del centro.

La Agrupación Julio Armando Melo hizo entrega de una máquina bordeadora grande  y pintura para ser utilizados en el predio de la cancha del Club Villa Dálmine de nuestra ciudad.

La entrega fue concretada por parte del referente del espacio político partidario Javier Contreras ante el presidente de la institución violeta Alfredo Lista y uno de los colaboradores “Pato” Palau.

Se encontraban presentes también gente del club y otros referentes de La Melo como Pablo Churruarín, Charly Schneider, Federico Contreras, Cristian y Martín Roma.

Por su parte Contreras hizo hincapié en que la agrupación decidió apoyar al Club en un mal momento que está pasando pero que espera poder festejar un triunfo esta semana para “cambiar la mala racha” y continuó manifestando que “estamos contentos de estar acá, acompañando las instituciones tan caras a los sentimientos de nuestra ciudad, siguiendo con la política del intendente Sebastian Abella de apoyar al deporte. Hace poco tiempo vinimos a pintar parte de las tribunas y ahora sumamos otro granito de arena”.

Quedó en la promesa del triunfo asegurado del Viola, una asado junto a los jugadores para festejar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 1 = 1