La música tropical pasó por la costanera e hizo vibrar al público campanense  

0

Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, cientos de vecinos disfrutaron este domingo del festival que convocó a 10 bandas locales.

La cumbia volvió a sonar fuerte en la ciudad. Este domingo, la costanera fue el escenario de un festival que hizo vibrar a cientos de vecinos al ritmo de la música popular.

Bajo un sol radiante, la fiesta -organizada por el Municipio- comenzó pasada las 14 cuando sobre el escenario principal se escucharon los primeros acordes y la presentación de Andrés “La tota” Bollini.

Fueron en total 10 bandas locales las que le pusieron música a la jornada e hicieron pasar a las familias que se acercaron al lugar –muchas de ellas con sus reposeras, sillas y mates – un gran momento.

Cumbia de locos, La banda Camel, La tropi band, Rosario y su banda, Cristian y la banda del Ay amor!, Los mayas, El chino y la sonora, Los tropi guapos, Los sonideros y La banda del Chino Torres fueron los encargados de hacer bailar a los presentes al ritmo de los tambores, el güiro, los timbales y otros instrumentos musicales.

“Ver la costanera colmada de familias me llena de felicidad, porque estos encuentros buscan no solo disfrutar de la música sino también ser un espacio de encuentro para las familias”, afirmó el intendente Sebastián Abella al participar del festival y recorrer el predio junto a la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

Los artesanos y el tradicional patio de comidas se sumaron a evento que fue una verdadera fiesta y permitió a los vecinos disfrutar de un domingo diferente, al aire libre y al mejor ritmo de la música tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.