La Oficina de Empleo lanza nuevas búsquedas laborales para diversas áreas

0

 Seleccionará jefe de obras, colocadores de durlock, chofer de camión mixer y chofer de camión con carretón y semi. Los postulantes deberán presentarse con CV en mano el martes 5 y miércoles 6 en San Martín 415.

 La Oficina de Empleo del Municipio seleccionará personal para desempeñar diversas tareas en una importante empresa de la zona.

 Por ello convoca a jefes de obra (arquitecto, ingeniero civil, maestro mayor de obras) de sexo masculino.

 Son requisitos tener entre 30 y 55 años, nivel educativo terciario o universitario y contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares. Además, se requiere poseer conocimientos específicos en obras en seco, ejecución de obra civil, manejo de personal a cargo.

 También, se solicita colocadores de durlock de sexo masculino desde 28 a 50 años.

 En este caso, este nivel educativo es secundario (no excluyente). Los aspirantes deberán poseer conocimientos específicos en construcción en seco, colocación y manipulación de durlock con sus aislaciones térmicas correspondientes y al menos cinco años de experiencia en el rubro.

 Otra de las búsquedas está dirigida a choferes de camión mixer. Según informaron, los requisitos son: sexo masculino desde 30 a 55 años; nivel educativo: secundario (no excluyente); contar con al menos cinco años de antigüedad en la conducción de este tipo de camiones y poseer carnet CNRT cargas generales.

Finalmente, se seleccionará chofer masculino de camión con carretón y semi. Se solicitan los requisitos anteriormente mencionados y se añade el pedido de conocimientos específicos en conducción de camión con carretones/semirremolques/cureñas y traslado de maquinaria pesada.

 Quienes esté interesados y cumplan con los requisitos en cada caso, deberán presentarse con CV en mano el martes 5 y miércoles 6, de 9 a 13, en la Oficina de Empleo del Municipio ubicada en San Martín esquina Boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.