La Oficina de Empleo Municipal lanza una nueva búsqueda laboral

0

En esta oportunidad, seleccionarán ayudantes para carenado y mecánicos navales. Los interesados podrán presentarse con CV en mano este viernes y el próximo lunes de 9 a 13 en San Martín y boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

La Oficina Municipal de Empleo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- seleccionará ayudantes para carenado y mecánicos para una importante empresa de la zona.

En el caso de ayudantes de carenado, la convocatoria está dirigida a hombres de entre 20 y 35 años con experiencia en procesos industriales de pintura (mínimo dos años) y manejo de herramientas.

En tanto que, para el puesto de mecánico se requiere tener entre 21 y 40 años, sexo masculino, y experiencia en mecánica naval o en industria metalmecánica (mínimo 3 años).

Según destacaron desde la Oficina Municipal de Empleo, las principales tareas serán desarrollar trabajos de mecánica naval en reparaciones de buques, instalación de equipos en construcciones y mantenimiento de planta.

Para ambas búsquedas laborales, es indispensable poseer los estudios secundarios completos.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados, podrán presentarse con CV en mano este viernes 19 el y lunes 22 de 9 a 13 en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en San Martín y boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

No hay comentarios

Dejar respuesta