“La oposición hace politiquería barata con cuestiones que los ediles no podemos resolver”

0

De esta manera se refirieron los concejales de Cambiemos, al tiempo que cuestionaron a sus pares de la oposición porque “la política que ejercen no tiene efectos resolutivos sino mediáticos”.

“Los concejales de la oposición hacen politiquería barata con cuestiones que los ediles no podemos resolver”, enfatizaron los legisladores de Cambiemos.

Sobre el proyecto que presentó el bloque PJ – Unidad Ciudadana en la última sesión del HCD que solicitaba al Poder Ejecutivo Nacional normalizar la transferencia de fondos a las universidades nacionales, los concejales oficialistas cuestionaron: “La política que ejercen no tiene efectos resolutivos sino mediáticos”.

Además, explicaron que cuando se hacen resoluciones donde se repudia o rechaza una medida nivel Nacional o Provincial, el Concejo Deliberante no tiene injerencia en esas medidas, es solamente un repudio político.

“Al no tener injerencia, de nada tenía sentido el tratamiento sobre tablas de este proyecto porque el rechazo a una disposición no cambia en nada la medida tomada, no la puede mejorar ni empeorar”, aseveraron Luís Gómez; Carlos Cazador; Romina Buzzini; Marina Casaretto; Diego Lis; Miriam Cazenave; Alejandro Deppeler; Norma Ibarra y Christian Amaya.

No obstante, indicaron que “tanto desde el bloque Cambiemos, como el intendente Sebastián Abella, apoyamos la educación pública universitaria y esto se refleja con la llegada del CBC de la UBA a Campana con 31 carreras y la Construcción del Centro Educativo Municipal, que será un lugar especial para el dictado de sus clases”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.