La provincia analizará incluir la repavimentación de la Ruta 4 en el Presupuesto 2017

0

Los intendentes Abella y Sánchez se reunieron con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Censón para pedirle que se haga esta obra pedida por los vecinos de la zona.

 El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzon, se comprometió a analizar la posibilidad de incluir en el Presupuesto 2017 de la Provincia la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 4.

Lo hizo en el marco de una reunión con los intendentes Exaltación de la Cruz y Campana, Adrián Sánchez y Sebastián Abella, respectivamente, quienes le explicaron el crítico estado de esta ruta a lo largo de la cual se extienden barrios abiertos y cerrados en los que viven miles de vecinos de Campana y también es la salida directa a Panamericana de los vecinos de Cardales.

Según estimó el Ministro, la obra costaría unos 60 millones de pesos, por lo que es imposible su ejecución durante este año, pero si será tenida en cuenta para el nuevo presupuesto.

“Fue una reunión altamente positiva. El Ministro conoce muy bien la zona y está muy bien predispuesto a realizar la misma”, destacó el intendente Abella tras el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.