La provincia presente en EFICA

0

En el marco del cierre de la exposición de calzado y marroquinería Efica, que se desarrolló en el Paseo Costa Salguero, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participó de una reunión junto a empresarios del sector e inversionistas extranjeros.

Tras recorrer la muestra que exhibió las tendencias y la moda que abarcan hoy día el sector, el Ministro mantuvo una mesa de trabajo con el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro, y un grupo de empresarios que llegó para invertir.

En este sentido, Tizado sostuvo que “este es un sector muy importante para la provincia de Buenos Aires y me voy con una agenda de trabajo que desde la Provincia queremos apoyar. Son importantes estos eventos para seguir apostando al país y sobre todo a la Provincia”.

Además, en cuanto a la importancia que tiene acercar herramientas al empresariado del calzado, dijo: “Tenemos que estar al servicio, son ellos los que generan empleo y hacen que la Provincia crezca. Vamos a estar al lado de ellos apoyando”.

Por su parte, tras acompañarlo en la recorrida por la feria, Sellaro agradeció la presencia del funcionario y las gestiones del gobierno provincial para acercar inversiones: “Estoy feliz de que nos acompañe el Ministro, nos prometió que estaría y cumplió. Tenemos seis compradores internacionales que trajo el Gobierno provincial, así que agradecemos el apoyo”.

También participaron de la jornada, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Svarzman, y el Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa bonaerense, Nicolás Zaballa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.