“La visita de Sergio y Margarita a nuestra ciudad es fundamental, somos un equipo preparado para darle soluciones a los vecinos”

0
192

La semana pasada, Sergio Massa y Margarita Stolbizer junto a Juan Ghione, candidatos y dirigentes locales recorrieron la ciudad y charlaron con vecinos.

Los dirigentes del Frente 1 País realizaron una visita prolongada a la ciudad donde realizaron distintas actividades. Sergio Massa llegó por la mañana y, como inicio de su recorrida por la ciudad, visitó de manera espontánea y sin prensa distintos locales comerciales. El objetivo era poder tomar contacto directo con los vecinos, y poder conversar con ellos mano a mano, para conocer sus necesidades y preocupaciones.

Luego se trasladó a la panadería Sol de Mayo donde, junto a Margarita Stolbizer y Juan Ghione, mantuvieron una reunión junto a vecinos. La invitación para conversar con Massa fue abierta a la comunidad y se realizó desde distintas vías: redes sociales, mensajes de texto y el boca a boca. El grupo estaba conformado por comerciantes, profesionales, empresarios, jubilados y jóvenes que le transmitieron su visión sobre la ciudad y las distintas problemáticas que atraviesan. La conversación fue agradable y quienes tuvieron la posibilidad de asistir a la convocatoria, se fueron muy satisfechos con el encuentro. “Me encantó conocer a Sergio y Margarita y tener la posibilidad de conversar con ellos y contarles lo que nos pasa. Nos escucharon a todos, lo que cada uno tenía para decir, para contarles. Me parece muy importante, no es usual que dirigentes de nivel nacional tan importantes como ellos se tomen ese tiempo para dialogar cara a cara con la gente, es muy valorable” señaló una de las vecinas al finalizar la reunión.

Finalmente, Massa y Ghione junto a otros miembros del frente 1Pais se dirigieron al Cuartel de Bomberos de la ciudad. “Estando tan próximos a un nuevo aniversario de la creación del cuartel, Sergio no quiso perderse la oportunidad de saludarlos y tomarse un tiempo para conversar con ellos. Además pudimos transmitirle la necesidad de construir un nuevo cuartel de bomberos en un predio ubicado en la intersección Ruta Panamericana y Ruta N°6 que ya fue cedido a ese fin por la Municipalidad” explicó Juan Ghione. En el cuartel, fueron recibidos por su Presidente Alberto Rodriguez, el jefe del cuerpo activo Hernan Dappiano y un grupo de bomberos del cuerpo quienes le entregaron un presente a Massa, como recordatorio de su visita. Recorrieron las instalaciones, y conversaron sobre la actividad que realizan en la ciudad y las problemáticas que tienen día a día.

Al finalizar la visita, Juan Ghione se refirió a la misma “es muy importante que Sergio Massa y Margarita Stolbizer hayan elegido venir a Campana. Siempre nos sentimos acompañados, pero este tipo de gestos profundizan ese sentimiento. Queremos transmitirle a nuestros vecinos que somos un gran equipo, y que nuestro objetivo es construir un país y una ciudad de trabajo, segura, donde no nos corran con el miedo ni las luchas de poder. La gente nos pide soluciones y nosotros tenemos los equipos capacitados para poder generarlas”

No hay comentarios

Dejar respuesta