Lanzan la “Copa Integración” a beneficio del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes

0

El campeonato solidario cuenta con la organización del Municipio junto Villa Dálmine y empresas que patrocinan al equipo campanense. Se realizará el sábado 16, en la cancha de Av. Mitre y Puchini.

El próximo sábado 16 de julio se jugará la “Copa Integración”, un torneo de fútbol a beneficio del Hogar del Niño “Nuestra Señora del Lourdes” organizado por el Municipio junto al Club Villa Dálmine y del que participan también las empresas Monsanto, Ameghino Servicios, JUSA, Ávila, MasterBus y Padilla.

En conferencia de prensa, el intendente Sebastián Abella manifestó su satisfacción y entusiasmado con esta propuesta “que aúna esfuerzos del sector público y privado pensando en el bienestar de la comunidad”.

Además, el jefe comunal -acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni; el secretario General del Club, Pablo Gentilini y representantes de las empresas-, aseguró que esta actividad es el puntapié inicial de un trabajo articulado con instituciones y organismos que se fortalecerá en los próximos meses, al tiempo que invitó a la familia a sumarse a esta actividad y disfrutar de un día al aire libre y junto al deporte.
La “Copa Integración” se desarrollará el sábado 16 de julio, a partir de las 9, en el estadio de Villa Dálmine ubicado en la avenida Mitre y Puccini.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de comedores de la ciudad. En tanto que el servicio de buffet será destinado al Hogar del Niño gracias a la colaboración de las empresas que auspician el torneo que proporcionaron los alimentos y bebidas que estarán a la venta.

El Intendente invitó a toda la comunidad a disfrutar de evento deportivo y colaborar con quienes más lo necesitan Bongiovanni y Gentilini acompañaron la conferencia de prensa

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.