Lanzan la “Copa Integración” a beneficio del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes

0

El campeonato solidario cuenta con la organización del Municipio junto Villa Dálmine y empresas que patrocinan al equipo campanense. Se realizará el sábado 16, en la cancha de Av. Mitre y Puchini.

El próximo sábado 16 de julio se jugará la “Copa Integración”, un torneo de fútbol a beneficio del Hogar del Niño “Nuestra Señora del Lourdes” organizado por el Municipio junto al Club Villa Dálmine y del que participan también las empresas Monsanto, Ameghino Servicios, JUSA, Ávila, MasterBus y Padilla.

En conferencia de prensa, el intendente Sebastián Abella manifestó su satisfacción y entusiasmado con esta propuesta “que aúna esfuerzos del sector público y privado pensando en el bienestar de la comunidad”.

Además, el jefe comunal -acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni; el secretario General del Club, Pablo Gentilini y representantes de las empresas-, aseguró que esta actividad es el puntapié inicial de un trabajo articulado con instituciones y organismos que se fortalecerá en los próximos meses, al tiempo que invitó a la familia a sumarse a esta actividad y disfrutar de un día al aire libre y junto al deporte.
La “Copa Integración” se desarrollará el sábado 16 de julio, a partir de las 9, en el estadio de Villa Dálmine ubicado en la avenida Mitre y Puccini.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de comedores de la ciudad. En tanto que el servicio de buffet será destinado al Hogar del Niño gracias a la colaboración de las empresas que auspician el torneo que proporcionaron los alimentos y bebidas que estarán a la venta.

El Intendente invitó a toda la comunidad a disfrutar de evento deportivo y colaborar con quienes más lo necesitan Bongiovanni y Gentilini acompañaron la conferencia de prensa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.