“Latin Jazz la ribera” llega este sábado a la explanada del Palacio Municipal

0
448

Protagonizado por artistas locales, el show propone un repertorio de reconocidos autores, músicos y canciones clásicas. El show, de entrada libre y gratuita, será a las 20. Food trucks acompañarán la jornada.

 Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, “Latin Jazz la ribera” propone abordar este arte reconocida en todo el mundo. La cita es este sábado, desde las 20, en la explanada del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita para el público.

Nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, el jazz se ha expandido globalmente a lo largo del siglo XX y hoy sigue tan vigente como siempre. “Latin Jazz la ribera” presentará una vertiente latina del jazz con una fusión de bossa nova.

El show propone un exquisito repertorio que recorrerá reconocidos autores, músicos y canciones clásicas de dicho género. Con el acompañamiento de un elenco de músicos oriundos de Campana de extensa trayectoria.

De esta manera, el público campanense tendrá la oportunidad de disfrutar de una propuesta musical de excelencia.

El atardecer, un espacio público y la música se combinarán para deleitar a los campanenses en lo que promete ser una maravillosa velada musical de verano gratuita en las inmediaciones del Palacio Municipal.

 El público campanense podrá disfrutar de una propuesta musical de excelencia

FOOD TRUCKS ACOMPAÑARAN EL EVENTO
Como parte de la jornada, el sábado también se desarrollará el “Encuentro de food trucks”, que tuvo que ser cancelado el domingo por las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad.

En los alrededores del Palacio Municipal, los vecinos podrán encontrar y deleitarse con una gastronomía muy variada que incluye comida, bebidas y helados.

DSC_0819

No hay comentarios

Dejar respuesta