Limpian desagües pluviales en distintos puntos del casco urbano

0

Personal municipal y de Tenaris Siderca realizaron la limpieza de sumideros ante el anuncio de fuertes lluvias. El Intendente supervisó los trabajos.

El Municipio avanza con la desobstrucción de pluviales y este viernes montó un operativo especial por el anuncio de fuertes lluvias para el fin de semana.

Fue así que en horas de la mañana con la coordinación de la Secretaría de Descentralización, el camión desobstructor facilitado por la empresa Tenaris Siderca, recorrió distintos puntos del casco urbano para limpiar los sumideros y bocas de tormenta con el objetivo de que el agua de lluvia drene de manera correcta.

El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos en la zona de Colón y De Dominicis, donde destacó la realización de este procedimiento especial para optimizar el funcionamiento de las alcantarillas ante el anuncio de tormentas para el fin de semana.

Y al observar los desechos que taponaban los sumideros, el jefe comunal pidió a los vecinos cuidar y respetar la ciudad no tirando residuos a la calle “porque  generan mucho inconvenientes y dañan la red pluvial de la ciudad”.

Se adelantó que la semana que viene el camión desobstructor volverá a la calle Namuncurá del barrio Lubo para continuar con los trabajos iniciados esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.