Llega desde Cuba el Duo Karma con las mejores canciones para los más chiquitos y para los grandes también.

0

El Dúo de Cubanos se presenta en La Rosa el viernes 22 a las 16 hs. Con entradas a la venta en Einstein(Mitre 933).

Desde 1999, el dúo Karma integrado por los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández, fusiona diferentes géneros en la búsqueda de las sonoridades de diversas culturas de nuestro planeta, manteniendo como base la música cubana. Sus textos abordan los más disímiles temas. La música para niños ocupa un importante lugar en su trabajo. El dúo Karma se ha presentado en notables escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina. Se presentaron como invitados de Silvio Rodríguez en los conciertos que ofreció el cantautor cubano el 23 y 24 de noviembre de 2012 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. Además ha compartido escenario con Teresita Fernández, Rita del Prado, Sara González, Pancho Amat, Yusa, la compañía de teatro infantil La Colmenita, Pucho López, Alejandro Vargas, Ernesto

Vega, el dúo de hip hop Obsesión, los argentinos Liliana Herrero, Pedro Rossi, Luis Gurevich, Juan Quintero, Luna Monti, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, “Los Musiqueros”, el uruguayo Alejandro Balbis, los colombianos Claudia Gaviria y el grupo CANTOALEGRE,  los brasileños del dúo “Rodapiâo”, entre otros.

  • Premio CUBADISCO 2014 con el CD ¡Vámonos de Viaje! en la categoría de Música infantil
  • Premio CUBADISCO 2013 con el CD “Mundo Sonajero” en la categoría Trova-Fusión
  • Premios LUCAS 2012. Video de música infantil, Premios LUCAS 2012 de animación y Premios LUCAS 2012 Ópera Prima por el clip “La Ñáñara” del CD “En guarandinga por toda Cuba” dirigido por Katia Hernández y Enrique Smith.
  • Premio LUCAS 2011, Clip “Mambo congrí” y Mención Especial, Festival de Cine Para niños y jóvenes “Nueva Mirada” Buenos Aires 2011.
  • Gran Premio CUBADISCO 2010, Premio CUBADISCO 2010 de diseño; Premio CUBADISCO 2010 de música infantil y nominación CUBADISCO 2010 en calidad de grabación por el CD “En guarandinga por toda Cuba”
  • Primer Premio en el concurso “Una canción para Miguel” 2009, con la musicalización del poema “El Corazón es Agua” del poeta español Miguel Hernández.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.