“Lo primero que debería hacer Cantlon es ir a trabajar a la ANSES”, cuestionó Vargas 

0
401

El dirigente peronista aseguró que “cada vez que fue –a la UDAI local- nunca lo vio”. También cuestionó a Ghione: “Es la imagen de la derrota del peronismo en Campana”. Marcó sus diferencias con el gobierno local, y aseguró que desde su agrupación analizan a quien apoyarán en octubre. 

 Desde la agrupación “Lealtad Peronista”, que encabeza Rubén Vargas, cuestionaron a los candidatos como “Cantlon que solo buscan sacar ventaja, subiéndose a anuncios de otros”.  

El dirigente peronista, que fue el único que en su momento enfrentó en una interna al ex intendente Jorge Varela, aseguró que “cada vez que fue –a la UDAI local- nunca lo vio al candidato ahora vecinalista. “Antes de querer ser concejal debería ir a cumplir con su trabajo en la Anses local, donde todos los vecinos les estamos pagandoNo me gusta la política que hace buscando siempre sacar ventaja de lo que hacen otros, es muy ventajero“, resaltó.   

“Desde nuestra agrupación cuestionamos muchas cosas al gobierno del intendente Abella, pero reconocemos que es una persona que trabaja todos los días junto a los vecinos y sabe escuchar cuando le llevamos una propuesta o un reclamo. Pero está claro que nosotros somos peronistas y vamos a evaluar a quien apoyar en octubre“, destacó, pero descartó que sea a Ghione: “Él es el mbolo de la derrota. Ya cumplió su etapa”.  

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 2 = 2