Los barrios Dallera y Romano dejan de tener calles de tierra  

0

Con la colación de RAP, no queda ninguna calle de tierra en la zona. El intendente Abella recorrió la zona y anticipó que la semana próxima comenzará la reparación del asfalto de la calle Chacabuco.

El intendente Sebastián Abella visitó Dallera para constatar la finalización de los trabajos de colocación de RAP (Pavimento asfáltico recuperado) y conversar con los vecinos acerca de las mejoras que ya se ven en el barrio.

Con las últimas tareas en la calle Matheu – entre San Lorenzo y Granaderos- en la zona de los barrios 9 de Julio, Dallera y Romano ya no queda ninguna calle de tierra.
“Estamos contentos de ver cómo los vecinos aprecian los logros de nuestra gestión y ven como de a poco esta zona de la ciudad deja de tener calles de tierra. Sabemos que esto mejora la calidad de vida de cada uno de los vecinos que viven en estos barrios”, comentó el jefe comunal durante la recorrida.

Abella también destacó que esto permitirá distribuir mejor los recursos del Municipio ya que se aumentará la frecuencia de los camiones regadores en otros barrios durante el verano.

“Estamos dedicando mucho tiempo a resolver los problemas de las calles. Sabemos que aún queda trabajo por hacer, pero avanzamos en obras que consideramos clave para que los vecinos puedan vivir mejor”, subrayó.

En este sentido, el Intendente anticipó que la semana próxima se iniciará la reparación de la carpeta asfáltica de la calle Chacabuco.

Finalmente, mencionó que “los buenos resultados que se obtienen son también un mérito de todo el equipo que acompaña y trabaja en beneficio de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.