Los Campedrinos de gira por Argentina

0

Sergio y Agustín, de Campana y San Pedro, se preparan para comenzar su gira 2017 con más de 15 shows en festivales nacionales, provinciales y peñas de toda la Argentina.

El dúo joven de folklore festivalero se encuentra presentando su disco #Adrenalina producido por su padrino artístico Facundo Toro, y además con invitados como El Chaqueño Palavecino y La Mosca.

Estos jóvenes de 22 años, comenzaron su carrera artística a los 15 años cuando se conocieron en un reality show donde forjaron a partir de ese encuentro, una amistad. Jugando con los gentilicios de sus ciudades forman su particular nombre “Los Campedrinos” y comienzan a difundir y defender el folklore invitando a todos a escucharlo, fundamentalmente a los jóvenes.

Cabe destacar que son producidos comercialmente por Claudio Carena, socio de Facundo Toro donde impulsan a este nuevo suceso de la música popular y a su vez son producidos discograficamente por el sello DBN.

 

Los espera una verano donde recorrerán gran parte de la Argentina, comenzando el 5 de enero en el “Festival Nacional de Jineteada y Folklore” de Diamante-Entre Ríos, el 7 de enero en “Henderson Canta y Baila” en Henderson-Buenos Aires, el 15 se presentarán en el “Festival Cultur-30” en 30 de agosto-Buenos Aires, al otro día en el “Festival Provincial del Pescador” en Sauce Viejo-Santa Fe, el 20 de enero en el “Festival del Chamamé en Corrientes”,  el 21 en el “Festival del Islero” en Santa Rosa de Calchines-Santa Fe.  Ya entrando a fin de enero estarán en Cosquín-Córdoba del 22 al 29 en la “Peña de Facundo Toro”, el 30 de enero en el “Festival de Colectividades” de Alta Gracia. Comenzando febrero, estarán el 2 en Pasteur-Buenos Aires en el “Festival Nacional de Folklore”, el 3 en Candelaria-San Luis en el “Festival Nacional del Melon”, el 4 en Intendente Alvear-La Pampa en el “Festival Nacional de doma y folklore” y por último el 19 en la ciudad de Baradero-Buenos Aires en el “Festival Nacional de Música Popular”

 

Los Campedrinos, no solo ya comenzaron a abrir camino en el terreno de los festivales, sino en el publico de todo el país, con mas de 5 revelaciones y consagraciones se preparan para nuevos festivales en búsqueda de la ovación y el reconocimiento de la gente, un verano que sin dudas dejará un sello en cada persona que los escuche.

No hay comentarios

Dejar respuesta