Los Campedrinos de gira por Argentina

0

Sergio y Agustín, de Campana y San Pedro, se preparan para comenzar su gira 2017 con más de 15 shows en festivales nacionales, provinciales y peñas de toda la Argentina.

El dúo joven de folklore festivalero se encuentra presentando su disco #Adrenalina producido por su padrino artístico Facundo Toro, y además con invitados como El Chaqueño Palavecino y La Mosca.

Estos jóvenes de 22 años, comenzaron su carrera artística a los 15 años cuando se conocieron en un reality show donde forjaron a partir de ese encuentro, una amistad. Jugando con los gentilicios de sus ciudades forman su particular nombre “Los Campedrinos” y comienzan a difundir y defender el folklore invitando a todos a escucharlo, fundamentalmente a los jóvenes.

Cabe destacar que son producidos comercialmente por Claudio Carena, socio de Facundo Toro donde impulsan a este nuevo suceso de la música popular y a su vez son producidos discograficamente por el sello DBN.

 

Los espera una verano donde recorrerán gran parte de la Argentina, comenzando el 5 de enero en el “Festival Nacional de Jineteada y Folklore” de Diamante-Entre Ríos, el 7 de enero en “Henderson Canta y Baila” en Henderson-Buenos Aires, el 15 se presentarán en el “Festival Cultur-30” en 30 de agosto-Buenos Aires, al otro día en el “Festival Provincial del Pescador” en Sauce Viejo-Santa Fe, el 20 de enero en el “Festival del Chamamé en Corrientes”,  el 21 en el “Festival del Islero” en Santa Rosa de Calchines-Santa Fe.  Ya entrando a fin de enero estarán en Cosquín-Córdoba del 22 al 29 en la “Peña de Facundo Toro”, el 30 de enero en el “Festival de Colectividades” de Alta Gracia. Comenzando febrero, estarán el 2 en Pasteur-Buenos Aires en el “Festival Nacional de Folklore”, el 3 en Candelaria-San Luis en el “Festival Nacional del Melon”, el 4 en Intendente Alvear-La Pampa en el “Festival Nacional de doma y folklore” y por último el 19 en la ciudad de Baradero-Buenos Aires en el “Festival Nacional de Música Popular”

 

Los Campedrinos, no solo ya comenzaron a abrir camino en el terreno de los festivales, sino en el publico de todo el país, con mas de 5 revelaciones y consagraciones se preparan para nuevos festivales en búsqueda de la ovación y el reconocimiento de la gente, un verano que sin dudas dejará un sello en cada persona que los escuche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.