Los Campedrinos presentan su disco el domingo en Baradero

0

Sergio y Agustín, de Campana y San Pedro presentarán su disco #Adrenalina el domingo 9 de octubre en la ciudad de Baradero en el Festival Provincial del Mate con entrada libre y gratuita a las 16hs.

 

El dúo comenzará a defender su segundo material producido por Facundo Toro que saldrá a la venta el 5 de octubre y se encontrará en todas las tiendas digitales y disquerías del país gracias a la discográfica DBN. En el álbum participan además de su productor, el cantante de La Mosca Guillermo Novellis y el reconocidisimo Chaqueño Palavecino.

Estos jóvenes que están celebrando sus 7 años de carrera artística ofrecerán su renovado concierto gracias a una nueva convocatoria de la municipalidad de Baradero que apuesta permanentemente a estos nuevos artistas populares.

Ya están listos para comenzar a compartir sus nuevas canciones, donde habrá zambas, chacareras, vals, chamamé, huaynos y mas temas bien festivaleros y alegres. Comienzan en Baradero y continuarán en todos los festivales nacionales de Argentina.

La 14º edición del Festival del Mate y presentación de #Adrenalina se realizará en el Paseo del Puerto de la ciudad de Baradero en las primeras horas de la tarde donde habrá exposición de artesanos, gastronomía, concursos, plaza de juegos y broche de oro con Los Campedrinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta