Los Campedrinos vuelven a Baradero

0
Los Campedrinos en su gira de invierno
 El dúo joven de folklore festivalero nacido en Campana y San Pedro, se presentará por segunda vez en el “Festival Nacional de Música Popular de Baradero” este domingo 19 a las 21hs. en el escenario principal “Hernán Figueroa Reyes” cerrando la noche Abel Pintos.
Sergio y Agustín, de 22 años presentarán su show bien festivalero con toda su banda, bailarines en escena y muchas sorpresas en el festival más importante y convocante de la provincia y el país.

Los Campedrinos están presentando su segundo material llamado “Adrenalina” que cuenta con invitados como el Chaqueño

 Palavecino, su padrino Facundo Toro (productor del disco), La Mosca y músicos de Los Tekis.
Vienen de una gira exitosa con más de 15 festivales nacionales y provinciales recorridos obteniendo 2 consagraciones y 2 revelaciones, de los cuales 5 fueron televisados por la TV Pública.
Cabe destacar que son producidos comercialmente por Claudio Carena en conjunto con su socio Facundo Toro donde impulsan a este nuevo suceso de la música popular, y a su vez son producidos discográficamente por el sello DBN.
Los Campedrinos que poseen más de 100 mil seguidores en sus redes se encuentra preparado para continuar su gira y desplegar su show este domingo 19 de febrero a las 21hs. en la 43 edición del Festival Nacional del Música Popular de Baradero con un cierre a cargo del artista Abel Pintos.

No hay comentarios

Dejar respuesta