Los concejales Colella y Romano recorrieron Barrio La Josefa

0

El concejal del Frente Renovador – PJ y el representante del bloque PJ-Unidad Ciudadana coincidieron en la recorrida por el barrio, conversaron con los vecinos y recibieron reclamos por el mal estado del Centro Recreativo ubicado en la esquina de Di Luca y Rigoli.
Los ediles expresaron que “la idea del Centro Recreativo es buena, fue una buena iniciativa del gobierno local que quedó trunca por la mala administración de los recursos; existe una falta de mantenimiento, cuidado y control por la tarde-noche para evitar que se pierda el objetivo social para el que fue creado”.
“Fuimos convocados por los vecinos de las proximidades del Centro quienes se encuentran preocupados por la falta de control que existe sobre el lugar” sostuvo Marco Colella y agregó “en la charla los vecinos nos manifestaron que viven a diario situaciones de pedradas entre los jóvenes y que muchas veces son victimas las casas y hasta los vehículos que circulan por Di Luca o por Rigoli”.
Hoy en día “existe un deterioro en las instalaciones, se puede observar techos rotos, cielos rasos arrancados, canaletas fuera de lugar, producto de que los jóvenes se suben a los techos y corren o caminan por ellos” comentaron los ediles.
“Lo que en principio era un lugar de contención y recreación para los jóvenes termino siendo un problema para los vecinos del barrio” expresaron los concejales y agregaron “desde la oposición consideramos que estos espacios de contención son fundamentales para el desarrollo de los barrios y el crecimiento de los jóvenes”.
Ruben Romano (PJ-UC) y Marco Colella (FR.PJ) se comprometieron ante los vecinos en presentar juntos proyectos con propuestas de solución en las próximas sesiones del Concejo Deliberante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.