“Los concejales tienen toda la información para poder sacarse las dudas sobre la nueva Ordenanza”, aseguraron desde el Ejecutivo

0

Desde el área de Hacienda esperan poder resolver todas las dudas en la reunión del martes para que el jueves se vote el proyecto. “Estamos seguros que todos los concejales van a dedicarle más tiempo del común a este proyecto para resolver cualquier duda que surja”, resaltaron.

 

Los concejales recibirán el martes al equipo que confeccionó la nueva ordenanza fiscal del municipio, para poder sacarse las dudas que tengan, según confirmaron desde el Ejecutivo Municipal.

Tanto el secretario de Hacienda, Miguel Ibarra, como los consultores que estuvieron a cargo de la redacción de la nueva Ordenanza, que fue por primera vez en varias décadas reescrita desde cero, estarán participando de la reunión de la comisión de presupuesto del HCD.  “Los concejales tienen todas la información para poder sacarse las dudas sobre la nueva Ordenanza y seguramente, si existe buena voluntad, y se piensa en la ciudad, en lugar de mezquindades políticas, seguramente en la Sesión del HCD del jueves podrá tratarse el proyecto”, resaltaron desde la Secretaria de Hacienda.

Ibarra ya estuvo con su equipo dialogando con los concejales y recibió elogios no solo del bloque oficialista, sino también del bloque de la UCR, cuyo presidente Norberto Bonola, lo felicitó “por haber hecho una nueva Ordenanza”, según confirmó el funcionario. “Es una Ordenanza moderna, similar a la de Municipios como Tigre y San Isidro, creemos que todos los concejales, si hay buena intención, estarán apoyando este proyecto”, destacó Ibarra.

El funcionario recalcó que espera “que las dudas que haya puedan ser resueltas en la reunión de comisión”. “No es bueno que haya concejales que hagan silencio en la comisión o se vayan sin escuchar y después salgan en los medios a plantear temas que no comprendieron”, resaltó Ibarra.

No hay comentarios

Dejar respuesta