Los festejos del “Mes del Niño” llegaron a La Josefa y Otamendi

0

Organizado por el Municipio y el presidente del HCD, Sergio Roses, los pequeños disfrutaron de inflables, actividades recreativas, una obra de teatro y la presentación de La Circoneta.

El Municipio continúa celebrando el “Mes del Niño” y, el último fin de semana, fue el turno de La Josefa y Otamendi. Durante la tarde del sábado, los más pequeños pudieron disfrutar de una gran fiesta.

El cronograma de celebraciones -que ya incluyó al barrio Villanueva y llegará el sábado 27 a Dallera – se extendió el pasado sábado al Hogar de Día Ebenezer de La Josefa y a la sociedad de fomento de Otamendi.

De esta manera, gracias al trabajo articulado entre las secretarías de Cultura, Educación y Turismo, de Desarrollo Humano y al presidente del HCD, Sergio Roses, los chicos vivieron una maravillosa jornada de festejos.

La Circoneta protagonizó en La Josefa un show de primer nivel. Además hubo inflables y varias actividades recreativas a lo largo de la jornada.

Mientras que, en Otamendi, se presentaron la obra de teatro dirigida por Gustavo Dappiano y un grupo de jóvenes que bailó hip hop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.