Los municipales cobran el lunes el aguinaldo y recibirán un bono por las fiestas

0

El intendente Abella anunció que todos los trabajadores municipales recibirán un plus. “Hacemos un gran esfuerzo para poder otorgarlo. Esto es fruto de un compromiso que yo asumí el año pasado con los trabajadores”, destacó.  

El intendente Sebastián Abella anunció hoy que este lunes cobrarán el aguinaldo los trabajadores municipales y que además recibirán un bono por las fiestas.

“El Municipio fue ahorrando durante todo el año para poder darle un plus a todos sus trabajadores. Es un compromiso que tomé personalmente con ellos el año pasado y hacemos el máximo esfuerzo posible”, destacó el jefe comunal.

Abella resaltó que este plus “no fue fruto de una negociación” y que puede pagarse gracias al “esfuerzo de todos los contribuyentes y el cuidado de las finanzas”.

“No tengo nada que hablar con el gremio en cuanto al bono porque decidí darlo año a año, asique no es una discusión darlo o no. El bono va a estar porque es un compromiso que yo asumí con todo el personal”, aseveró.

Asimismo, durante un almuerzo compartido con los trabajadores del corralón Alto Los Cardales, el jefe comunal confirmó que se pagará el medio aguinaldo. “Tendrán el dinero depositado el lunes”, les anticipó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.