Los Reyes Magos pasaron por Campana manteniendo viva la ilusión y la tradición de enero

0

Melchor, Gaspar y Baltazar compartieron un grato momento con los más pequeños de la ciudad en la explanada del Palacio Municipal. La ilusión y la alegría de los Reyes Magos también llegó al merendero “Rayitos de Sol” y el Hospital San José.

 La ciudad se llenó de magia y alegría con la presencia de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron presentes el viernes en la explanada del Palacio Municipal, donde se fotografiaron con niños y entregaron golosinas. Previamente, visitaron el merendero “Rayitos de Sol” y el hospital San José.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, integrantes del Taller Municipal a cargo de Gustavo Dappiano se “vistieron” de los tres reyes de Oriente para compartir un agradable momento con los más pequeños, muchos de los cuales aprovecharon la ocasión para entregar su cartita.

La caravana de Melchor, Gaspar y Baltazar arrancó en San Cayetano, donde visitaron el merendero “Rayitos de Sol”. Con ojos de sorpresa y una gran sonrisa, los niños recibieron de manos de los reyes golosinas.

La magia siguió en el hospital municipal. Allí, los reyes recorrieron la Sala de Maternidad y Pediatría y también entregaron golosinas y sorpresas a los niños internados.

Y finalizaron su recorrido en la explanada del Palacio Municipal, donde una gran cantidad de niños se dio cita en el lugar y pacientemente esperó su turno para saludarlos y entregar su cartita.

La Circoneta también aportó su magia en el encuentro y escoltó a Melchor, Gaspar y Baltazar en su día.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, acompañaron la visita de los Reyes Magos, y compartieron con las familias la alegría y la ilusión de los más pequeños de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.