Los talleres del programa Pro-Huerta continúan esta semana

0

El INTA y el Municipio dictarán nuevas capacitaciones el lunes a las 11 en el barrio Villanueva y, a las 14, en Los Pioneros.

La Dirección de Salud Comunitaria del Municipio junto al INTA continúan impulsando los talleres del programa Pro-Huerta.

Según comunicaron, este lunes a las 11 se hará en la sociedad de fomento de Villanueva (San Lorenzo 982), mientras que, a las 14, en el CAPS Nº24 de Los Pioneros (Maffei 566).

El primer encuentro de este taller que busca complementar la alimentación mediante la autoproducción, mejorar la calidad de la dieta alimentaria y el gasto familiar en alimentos, se realizó el ultimo miércoles en el CIC del barrio Lubo.

La charla, con una gran convocatoria, estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Martín Kandrachoff, y contó con la presencia de la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi.

Aquellos vecinos que estén interesados en participar del curso, lo podrán hacer de manera gratuita presentándose directamente en los lugares, fechas y horarios anteriormente mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.