“Los vecinos del Barrio San Cayetano, de Campana, se sienten olvidados desde hace años”, así lo manifestaron los concejales del Frente Renovador.

0

“Campana es una ciudad que sigue creciendo, pero parece ser que durante muchos años hay lugares que han sido olvidados, no escuchados y no pensados por la política.  En la agenda muchos temas no se han incluido, entre ellos, comenzar a solucionar los problemas que sufren los vecinos del Barrio San Cayetano, que también pertenecen a la ciudad”, afirmó Marco Colella.

“Es importante que trabajemos en conjunto, dejando intereses personales de lado, los vecinos del Barrio tienen muchas necesidades que  deben comenzar a solucionarse. Hay problemas con los servicios, que más que problemas son ausencias de ellos (luz-agua-gas- etc). Las calles, en muchos lugares, son inaccesibles, llenas de barro, agua estancada, caños rotos, basura”, asegura Juan Ghione.

“Los vecinos del Barrio dicen que muchas veces hicieron los reclamos y que las respuestas, según cuentan, fueron demasiado irónicas. Lo cierto es que no viven en buenas condiciones, que también son golpeados por los tarifazos. No buscan grandes lujos, solo que puedan vivir con las mínimas condiciones indispensables cubiertas, que el barro no sea un vecino más para ellos. Esperemos que esta vez los reclamos sean escuchados y atendidos por las secretarías que correspondan” concluyeron.

san cayetano 1

No hay comentarios

Dejar respuesta