Los vecinos ya pueden disfrutar de la feria itinerante “Sabores del Mundo”

0

Desde la mañana de este viernes más de 40 stands están ofreciendo, en la plaza Eduardo Costa, platos típicos de diferentes lugares del mundo.

 La plaza Eduardo Costa muestra un aspecto diferente. La feria itinerante “Sabores del Mundo” trajo colores y aromas a delicias. Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, el público podrá acercarse a degustar los platos típicos de diferentes lugares del mundo.

 A partir de las 10, con la participación de más de 40 stands, allí podrán encontrar los platos más populares: paella de España, los tacos de México, el shawarma de Arabia y el Donen Kebab del Líbano, entre otros.

 Además hay platos exóticos como la pamplona de Uruguay. También, los clásicos: papas fritas de Balcarce, pizzas a la piedra o al molde y el infaltable dulce de leche.

 Para los amantes de “lo dulce”, pasteleros de primer nivel comparten sus delicias con los ingredientes y preparaciones típicas de varios países.

 Hay puestos que realizan preparaciones especiales para celíacos, vegetarianos y veganos. Pero, las preparaciones sin gluten también pueden ser degustadas por todos.

 La feria ofrece opciones para todos. Así, los más pequeños podrán encontrar un menú infantil especialmente pensado para ellos. Y, los más grandes, tienen la posibilidad de degustar cerveza artesanal y chacinados y quesos de Chivilcoy. 

 A partir del sábado, además, se sumarán artesanos y distintos entretenimientos para disfrutar en familia.

 Con una gran diversidad de opciones, el Municipio invita a toda la comunidad a acercarse a la plaza Eduardo Costa y disfrutar de esta atractiva propuesta que ya está instalada en la ciudad.

_DSC0571

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.