Luis Chesini: “No se puede solucionar la falta de trabajo si el Gobierno ni siquiera reconoce los problemas que existen en la Ciudad”

0
344

 Concejales justicialistas se mostraron preocupados por la situación de los trabajadores ante los despidos masivos en Atucha. “Muchos son vecinos de Campana. Son cientos de familias que pierden su fuente de ingreso”, señalaron, y cuestionaron al oficialismo por negarse a declarar la emergencia laboral: “en Zárate, el Intendente se puso al frente del reclamo, mientras que en Campana hay una falta total de solidaridad”.

El Presidente del bloque de concejales del FpV-PJ, Luis Chesini, se refirió a la situación de vecinos campanenses afectados por los despidos en Atucha, y aseguró: “No se puede solucionar la falta de trabajo si el Gobierno ni siquiera reconoce los problemas que existen en la Ciudad. Este tema nos afecta regionalmente, y sin embargo, los grandes medios y los funcionarios gubernamentales intentan tapar una crisis que duele, porque son cientos de familias que pierden su fuente de ingreso”.

Chesini lamentó que no se haya declarado la emergencia laboral también en Campana. “Les molesta cuando pedimos los tratamientos sobre tablas, pero después dejan los expedientes paralizados en las comisiones. Alineados con la Provincia y la Nación, quieren ocultar una realidad cada vez más dura para los trabajadores. La falta de trabajo es la imposibilidad de llevar el pan a la mesa familiar, de comprar medicamentos o artículos de primera necesidad”.

Por su parte, la concejal Soledad Calle se solidarizó con los trabajadores de Atucha. “Estuvimos y vamos a seguir acompañado este reclamo en la rotonda de Zárate, pero que a los campanenses nos toca muy de cerca con más de 500 vecinos que trabajan en la central nuclear”.

Por último, diferenció las actitudes adoptadas por los Gobiernos de ambas ciudades: “en Zárate, el Intendente se puso al frente del reclamo, mientras que en Campana hay una falta total de solidaridad. Y lejos de buscar respuestas a esta problemática, se esfuerzan por esconder una realidad que está teniendo graves consecuencias y que cada vez afecta a más personas, y que son fruto de una política de ajuste para muchos, y beneficios para pocos”.

Soledad Calle estuvo acompañada por el precandidato a Concejal, Dr. Rubén Romano

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 5 = 4