[made in Campana] Un cuatriciclo campanense volverá a competir en el Dakar con grandes chances de llegar al podio

0

Pablo Copetti es el piloto que con 41 años correrá el 3º Dakar en un cuatriciclo armado completamente en Campana con el equipo de mecánicos de Carlos Devesa; un reconocido emprendedor campanense que ha dedicado parte de su vida a las motos.

La presentación se hizo esta noche en el Museo del Primer Automóvil argentino con la presencia de socios y autoridades del Club y medios locales donde se dieron detalles del cuatriciclo armado completamente en Campana,  partiendo solamente desde un chasis original y el montaje de un motor Oreste Berta por parte del equipo MX Devesa.

Copetti es un cordobés que actualmente vive en San Martín de los Andes, acostumbrado a un clima más crudo que seguramente le ayudará junto a un estricto entrenamiento a poder llevar a cabo con éxito los grandes desafíos de la competencia. Con los hermanos Patronelli retirados,  el corredor tiene gran chance de llegar al podio; pero “todo depende de como se comporte el cuatri” sentencia Pablo.

DALE PLAY y escuchá todos los detalles del cuatriciclo campanense y los preparativos para su participación en el DAKAR de este año.

Palabras del presidente del Club del Primer Automóvil Argentino Adrián Chiorazzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta