[madrugada] Vuelco e incendio de un camión jaula sobre Panamericana Campana y ruta N°4

0

A las 4.00 AM de hoy el conductor de un camión jaula que circulaba por Panamericana Campana mano lenta a Rosario perdió el control del vehículo pesado y chocó, primero con el guardarraíl y luego con parte del hormigón del puente ubicado en la intersección de ruta Nacional N° 9 y ruta Provincial N°4 de nuestro distrito.

El camión comenzó a incendiarse rápidamente mientras que tres móviles del cuartel N° 37 de Bomberos Voluntarios del lugar que se hicieron presentes rescataron al chofer y comenzaron a extinguir el fuego provocado por el impacto y la perdida de combustible. La víctima identificada como Edgardo Finck, de 45 años fue trasladada  al nosocomio local HMSJ.

Al parecer el herido  sería oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá, al sur de Corrientes pero nacido en Villaguay, Entre Ríos. La empresa trasnportista lleva el mismo nombre que su apellido. Este sería además corredor de kartings.

Del camión jaula color blanco solo pudo constatarse el dominio colocado del chasis CJF 887 [placa duplicada] ya que el dominio del camión quedó completamente destruido; pero se supo que es uno de dos IVECO 410 que posee la empresa.

Se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla, policía Alto Los Cardales, gendarmería Nacional y de autopista del Sol para le remoción del vehículo siniestrado con un grúa de gran porte.

Por otra parte personal de Bomberos también utilizó 6 bolsas de material absorbente para detener el avance del combustible derramado en las alcantarillas debajo del puente. Personal de DC de Campana se estaba haciendo presente para controlar la situación y evitar el peligro del material inflamable.

DSC_5432

DSC_0568

DSC_5427

DSC_0592

DSC_0595

Este es el camión antes del accidente

TAMBIEN PODES VER LAS IMÁGENES TRANSMITIDA EN VIVO DESDE EL LUGAR

Ahora Panamericana Campana y ruta N° 4. Vuelco e incendio de camión mano a Rosario.

Posted by Charly Schneider on miércoles, 5 de abril de 2017

No hay comentarios

Dejar respuesta