Mañana jueves, representantes de IMENIC caminarán por la Rocca invitando a los comercios a sumarse a un concurso de vidrieras

0

Se iba a realizar el lunes pero, por las intensas lluvias, debió postergarse. Se trata de una de las actividades que la institución, con el acompañamiento del Municipio, llevará a cabo como antesala a la celebración del Día de la Parálisis Cerebral, el próximo 2 de octubre.

 IMENIC Virgen Niña, con el acompañamiento del Municipio, prepara una serie de actividades para celebrar el Día de la Parálisis Cerebral, entre las que se destaca un concurso de vidrieras.

Para promocionar este concurso y los festejos, integrantes de la institución, recorrerán la avenida Rocca este jueves a partir de las 9 invitando a los negocios a sumarse a la propuesta, acompañado por representantes de la Dirección de discapacidad del Municipio.

La única consigna que deben cumplir los negocios para participar del concurso es incluir en sus vidrieras el verde, que es el color símbolo de la parálisis cerebral.

El Día de la Parálisis Cerebral se celebrará el próximo 2 de octubre. Según anticiparon desde la organización, ese día se realizará una caminata y un importante encuentro al aire libre que reunirá a artesanos y contará con números artísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.