Mañana se reabrirá el tránsito en Rocca y 25 de Mayo

0
313

Se normalizará la circulación vehicular luego de realizarse en el lugar una importante obra de bacheo que mejorará la transitabilidad y elevará la calidad de vida de los vecinos, informaron desde el Municipio.

  Este miércoles se normalizará la circulación vehicular en la esquina 25 de Mayo y avenida Rocca, luego de realizarse en el lugar una importante obra de bacheo.

Este trabajo, que ya cumplió con el periodo de fraguado necesario, mejorará la transitabilidad y elevará la calidad de vida de los vecinos, según informaron desde el Municipio.

Allí, realizó un badén de hormigón para la conducción del agua de lluvia debido a que con los años el pavimento se había deteriorado y se formaban baches continuos.

Para efectuar los trabajos, la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, utilizó el nuevo camión que adquirió el Municipio que cuenta con un equipamiento de última generación que permite obtener la temperatura ideal del asfalto al momento del bacheo.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para constatar los trabajos realizados y conversó con vecinos y comerciantes que agradecieron la gran obra.

“Con este importante bacheo se busca generar una solución definitiva al problema de pavimentación de larga data”, destacó el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli.

Vecinos y comerciantes le agradecieron las obras al Intendente

No hay comentarios

Dejar respuesta

85 − = 80