Manes: “Esta convocatoria habla de una sociedad que quiere pensar un país para las próximas generaciones, no siempre para las próximas elecciones”

0

 Facundo Manes en Campana: 2.500 vecinos disfrutaron de su gran conferencia.

El reconocido neurólogo fue recibido por el intendente Abella, quien le entregó el escudo heráldico destacándolo como ciudadano ilustre. Durante el evento organizado por el Municipio, Manes disertó sobre “El conocimiento del cerebro” neurociencia y educación. 

Unos 2.500 vecinos disfrutaron este miércoles de la interesante conferencia gratuita que brindó en Campana el reconocido neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes, quien disertó sobre “El valor del conocimiento”.

Asimismo, desarrolló la neurociencia, la educación y la importancia de construir una sociedad más igualitaria, en el marco de la presentación de su nuevo libro “El cerebro argentino”.

Manes fue recibido por el intendente Sebastián Abella, quien le hizo entrega de una réplica del primer automóvil argentino –elaborado por un artesano local- y el escudo heráldico que lo destaca como ciudadano ilustre de Campana.

“Hemos trabajado mucho para realizar este evento”, comentó orgulloso el jefe comunal, y luego agradeció a su equipo, al de Facundo Manes y a todos los vecinos presentes “por hacer realidad este encuentro”.

Durante la jornada, el neurocientífico -creador del Instituto de Neurología Cognitiva, presidente de la Fundación INECO y rector de la Universidad Favaloro- cautivó al público con sus conocimientos y experiencias.

A la conferencia, que fue organizada por el Municipio y tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana, también asistieron secretarios del Ejecutivo, funcionarios y concejales.

“Es un enorme placer estar en Campana, le agradezco a Sebastián por invitarme, por su generosidad y por comprometerse con el país y por ayudar a su comunidad”, expresó Manes ante los 2.500 vecinos que se dieron cita en el Club Ciudad.

En tanto, añadió que “el argentino necesita ser creativo para proyectar un futuro y evitar pensar en el pasado y en el corto plazo”.

Y enfatizó: “Tenemos que unirnos todos por un mejor paradigma, para las próximas generaciones y no para las próximas elecciones”.

Además, brindó detalles de las neurociencias, la inteligencia colectiva, las emociones y la creatividad.

Y, tras la charla, conversó y se fotografió con decenas de vecinos, y también firmó libros de su autoría. De la venta de los ejemplares, una parte fue donada la Cooperadora del Hospital Municipal San José.

DALE PLAY y escuchá a Manes en el inicio de la charla:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.