Mariano Loiácono y su Big Orchestra brillaron en la primera fecha de “Música en Tenaris”

0

Ante un Auditorio de Tenaris repleto, los artistas repasaron grandes clásicos de jazz y brindaron un show inolvidable a vecinos y empleados. El ciclo continúa en julio con dos nuevas presentaciones.

Campana, 28 de mayo de 2018. Más de 300 personas acompañaron el inicio del ciclo de jazz de “Música en Tenaris”. En su primera jornada del año, junto a Fundación Proa, Tenaris presentó un gran espectáculo con el repaso de inolvidables clásicos del género norteamericano, a cargo de Mariano Loiácono y su Big Orchestra.

Durante hora y media de concierto, los artistas interpretaron una variada selección de composiciones pertenecientes a distintos referentes del jazz. Fue tanta la admiración de la sala, que el público reunido en el Auditorio de Tenaris eligió dejar fluir el recital, dejando las preguntas a los músicos para después del último tema.

“Gracias a Tenaris por apoyar este tipo de iniciativas: para nosotros, salir del circuito porteño y tocar en ciudades del interior es fabuloso”, aseguró Loiácono, programador además de este ciclo de jazz que en julio contará con dos nuevas fechas: las presentaciones de Ernesto Jodos y grupo, y del quinteto liderado por Julia Moscardini.

“El show me encantó. Me gusta el jazz y para Campana es una gran oportunidad poder venir a escuchar un concierto cerca de casa”, afirmó Patricia Ruiz, una de las vecinas presentes.

“La calidad de la banda y toda la puesta en escena fueron buenísimas”, resaltó por su parte Delter Galoppo, otro de los asistentes. “Recuerdo las épocas de Jazz en Blanco y Negro, y estaría bueno que se retomara de a poco”, expresó.

Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris, agradeció la gran respuesta de los vecinos al ciclo de jazz. “Estamos orgullosos de ser los presentadores, junto a Fundación Proa, de artistas de esta talla, teniendo el privilegio de poder disfrutarlos en nuestra ciudad. Los invitamos a las próximas fechas que serán igual de inolvidables”, resaltó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.