Mariano Raineri ya fue designado en la Unidad De Atención Integral Campana

0

Según pudo constatar CampanaOnline con fuentes de ANSES el concejal y jefe de bloque de Cambiemos de HCD Campana, Mariano Raineri, se sumará a la lista de funcionarios de Sebastian Abella que forman parte de las filas de organismos nacionales.

El edil  estará a cargo de la UDAI Campana, al menos ya salió su nombramiento, dato que en tiempo y forma le permitirá ejercer los dos cargos. La promulgación de la nueva ley que no permite la reelección o la ocupación de dos cargos aún no fue dada y muchas decisiones quedan supeditadas a la promulgación de dicha ley y puesta en ejercicio.

Sueldos: Hasta la fecha de la promulgación de la ley todos los funcionarios que ocuparon cargos semejantes cobraron el 100% de ANSES o PAMI y el 70% de sueldo del HCD, al menos esto fue así con referentes que también eran concejales. No se sabe bien si el abogado tendrá estos beneficios o uno de ellos será honorario (ad honorem)

Consultado al respecto el concejal/presidente expresó a este medio que “no estoy informado de nada, nadie me ha comunicado al respecto. Estoy esperando que me avisen”.

No hay comentarios

Dejar respuesta