Marina Casaretto: “Hoy estamos realizando obras que el gobierno que acompañó Ghione durante 18 años no las realizó”

0
356

La concejal del frente Cambiemos se mostró preocupada por la desinformación brindada a los vecinos por parte de la oposición, “Nosotros escuchamos todas las opiniones y las ponemos en discusión con todos los bloques, no entendemos por qué la oposición lanzó esta campaña del miedo”, remarcó Casaretto.

“Estamos dando un salto enorme en obras que en 20 años no se habían realizado ni planificado para nuestra ciudad, Ghione debe entender que el gobierno que el apoyo por 18 años dejó una ciudad sin planificación, lo cual hace que nuestra tarea sea más fuerte”.

“Si él hubiese sido elegido por los vecinos para ser Intendente, nosotros estaríamos apoyando sin poner palos en la rueda, como lo hemos realizado cuando nos tocó ser oposición”, “Es raro ver fotos de un concejal mirando los pozos, ¿pensara que eso pozos se hicieron  el 10 de diciembre del 2015?”, “Nos dejaron una ciudad en crisis y devastada, todo nuestro equipo trabaja de manera incansable para levantar el abandono provocado en los últimos años”.

Al tiempo que la concejal se refirió a los cuestionamientos de la última sesión del HCD, “Cuestionan la tasa de combustible, pero se olvidan que el primer municipio que la adoptó fue Tigre, ciudad que comandaba su líder político Sergio Massa, ciudad modelo como Vicente López, entre otras”, “¿Si para Tigre esta tasa fue buena y brindó una herramienta más para darle crecimiento a la ciudad, porque para Campana no lo sería?”.

Comentó Casaretto, “Solo espero que esto sea un caso puntual y que Ghione no adopte la medida del bloque “Arenero” (U.V Calixto Dellepiane) y se transforme en una oposición destructiva, apelo a la cordura y al diálogo que siempre hemos tenido”.

Al tiempo que finalizó remarcando, “Esto nos apena mucho, la construcción es entre todos pero no podemos optar por el silencio y dejar que se le siga mintiendo a nuestros vecinos, esta campaña del miedo no le hace bien a nuestra ciudad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta