Más de 100 alumnas cautivaron con un espléndido espectáculo de Patín en el Club Ciudad

0
806

Exitosa Gala de Patín de la Escuela Municipal de Deportes 

Las alumnas de la Escuela Municipal de Deportes, dirigida por Moira Vargas, protagonizaron una exitosa gala de patín en el gimnasio Pascual Sgro del Club Ciudad de Campana.

En un espectáculo de entrada libre y gratuita, las integrantes de la Escuela Municipal de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social cautivaron a una numerosa cantidad de público presente en el lugar.

La gala contó con un gran despliegue coreográfico y de vestuario, acompañado por musicalización e iluminación de excelencia; que le dieron marco a una puesta en escena que emocionó a los espectadores.

De esta manera, niñas y jóvenes de la ciudad pudieron demostrar sus habilidades deportivas y artísticas. Compartieron el resultado de un tenaz trabajo en las clases gratuitas en las sociedades de fomento de Dallera y Lubo.

El intendente, Sebastián Abella, el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras y el director de Deportes, Gonzalo Patiño presenciaron el show.

“Esta escuela municipal de deportes fue una apuesta muy fuerte que nos sorprendió gratamente. La convocatoria desde el comienzo fue un éxito. Hay un gran interés por este deporte y la pasión y esmero de la docente como de cada alumna se notaron en esta gala. Todos pudimos disfrutar de un espléndido espectáculo”, comentó el jefe comunal.

Para poner “punto final” a una gran noche el robot “Iron Led” se sumó al espectáculo para entretener al público y brindar un novedoso  show.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta

77 + = 86