Más de 100 alumnos terminaron la secundaria a través del Plan Fines

0

 Celebraron junto a autoridades municipales, familiares, amigos y vecinos en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 Más de 100 alumnos, que finalizaron el nivel secundario a través del Plan Fines, recibieron sus merecidos diplomas en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Los diplomas fueron entregados a los alumnos que estudiaron durante el ciclo lectivo 2017 en las sedes de las escuelas Nº 3 (Las Acacias); Nº 7 (Centro); Nº 23 (Del Pino); Nº 20 y CIC (Lubo); Nº 13 (Santa Florentina); Nº 27 (Dallera); Nº 18 y Sociedad de Fomento del barrio Las Praderas, y la sociedad de fomento de Los Pioneros.

Del acto de colación participaron la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la inspectora de Adultos, Eva Díaz; la subdirectora de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Nancy Bianchi; el Coordinador Regional, Gabriel Digiugno; la coordinadora de Fines; Fernanda Gómez; y autoridades educativas.

López felicitó a todos los graduados, deseándoles un excelente futuro, al tiempo que enfatizó: “Este diploma es el sello al esfuerzo logrado durante toda la carrera.”

Por su parte, Digiugno expresó que “el Plan Fines brinda la posibilidad de tener la secundaria cerca de cada domicilio. Este programa tiene continuidad, fortalecido, incluso con nuevas ofertas educativas desde la Direcciónde Adultos Mayores del Municipio para que aquellos que no hayan finalizado estudios primarios o secundarios puedan hacerlo.”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.