Más de 15.000 personas presenciaron el festival de Andrés Palau en Zárate

0
Una verdadera fiesta se vivió el domingo por la tarde con el Festival de Andrés Palau en el Parque Urbano de la ciudad de Zárate donde concurrió una multitud para escuchar buena música y buenas noticias. 
La jornada dominical de los voluntarios del Festival Palau comenzó temprano. Realizaron una jornada solidaria en el barrio Los Pomelos donde compartieron con los lugareños un desayuno, juegos para los chicos, servicios para la salud, y entregaron más de 800 kilos de alimentos no perecederos.      
 
Luego a las 14 con casi 4.000  personas se desarrolló el festival infantil donde cientos de niños pudieron disfrutar de una kermesse de juegos, castillos inflables y una biblioteca itinerante. También a lo largo del predio hubo carpas con stands sobre medio ambiente, el centro general del conocimiento, venta de comidas, la Cruz Roja y puestos sanitarios para consultas provistos por el Municipio que acompañó el desarrollo del festival.
Para la “buena música” participaron gran cantidad de artistas: en la apertura estuvieron los Exodo Band, Los Campedrinos, Naly Serra, los Tupa Noy, el grupo vocal pop Amanecer, Gabriel Bazán, Elizabeth Lema, y el cantante y compositor Germán Barceló. Por su parte el encuentro tuvo la participación especial del “hombre de las mil voces” Martín Russo. Pasadas las 22.30 el cierre fue a puro rock con Kyosko, la banda liderada por Fabián Liendo.
 
Hasta allí se acercaron también el Intendente del Municipio, Osvaldo Cáffaro y el titular del Honorable Concejo Deliberante local, Ariel Ríos, quienes entregaron a Luis Palau una placa recordatoria por su presencia en la ciudad.   
 
El festival movilizó a la ciudad. En la semana previa fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y localmente la actividad fue declarada de Interés Municipal, Interés Legislativo y Cultural. Por su parte Andrés Palau, reconocido conferencista internacional fue distinguido como visitante ilustre por el Concejo Deliberante zarateño.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.