Más de 400 jubilados de la ciudad celebraron su día

0

Acompañados por funcionarios municipales, de PAMI y ANSES, los adultos mayores compartieron un grato y divertido encuentro en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

A pura diversión, más de 400 jubilados de la ciudad celebraron su día junto a funcionarios municipales en la Asociación de Pensionados y Jubilados de la calle Pueyrredón.

Del grato encuentro participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández; la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi; y su par de la UDAI Campana, Mariano Raineri.

Allí, los adultos mayores de la ciudad, pudieron disfrutar de un maravilloso momento con distintos bailes y actividades.

Al respecto, Acciardi se mostró muy contenta de poder acompañar a los jubilados, como así también de “empoderar el trabajo que se hace para darle atención, valor y un espacio de recreación”.

“Desde el Municipio –añadió- valoramos mucho a esta franja etaria y verlos tan alegres en este evento es muy gratificante porque refleja el gran trabajo que hace la Dirección de Adultos Mayores a lo largo del año con distintas actividades”.

 “Es un orgullo homenajear a cada una de estas personas que dignificaron su vida a través del trabajo y hoy disfrutan de un merecido descanso y muchas actividades”, enfatizó Fernández, al tiempo que agradeció a la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón por prestar sus instalaciones.

Por su parte, Bianchi indicó que “tanto el Municipio como el PAMI les está dando una gran importancia a los jubilados de la ciudad con numerosas propuestas destinadas a ellos, con la finalidad de mejorar su calidad de vida”.

Y Raineri dijo que “desde ANSES siempre buscamos estar cerca de los jubilados acompañándolos y tratando de cubrir todas sus necesidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.