Más obras de asfalto para el centro y los barrios

0

El intendente Abella continúa consiguiendo obras para que en Campana disminuya la cantidad de calles de tierra.

El intendente Sebastián Abella continúa trabajando para conseguir obras de asfalto para los barrios, en el marco de un plan integral que cuyo principal es que en Campana disminuya la cantidad de calles de tierra.

En paralelo a la colocación de asfalto recuperado (RAP) y de las obras de reasfaltado de las arterias del casco urbano que se encuentran deterioradas por el paso del transporte público (Alem, entre Belgrano y San Martín; 9 de Julio desde Dellepiane hasta Sarmiento; 9 de julio entre Balcarce y French; Sarmiento entre Jean Jaures y Estrada, y Sarmiento entre Cabrera e Iriart), también se iniciarán – en el mediano plazo- trabajos en calles del barrio 9 de Julio, Petroleros y Ariel del Plata.

Además, durante el mes próximo comenzará las obras para el asfaltado del barrio Héroes de Malvinas. Según señalaron desde el Municipio, la primera delas tres etapas comprenderá unas 12 cuadras de Vigalondo a Negrete y de Demarco a Sierra.

“Esta semana iniciamos un importante plan de asfalto en La Josefa que alcanzará un total de 24 cuadras. Queremos generar un circuito dentro del barrio que mejore considerablemente la transitabilidad”, señaló el intendente Abella, quien anticipó que “también está previsto que en los próximos meses llegue el asfalto a las principales calles de San Jacinto”.

“Nuestro objetivo es disminuir considerablemente la cantidad de calles de tierra que todavía existen en los barrios. Sabemos que son muchas, pero desde el Municipio todas las semanas gestionamos ante Nación y Provincia para conseguir los recursos que nos permitan poner en marcha nuevas obras”, aseguró Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.