Masculino fue aprehendido por no respetar prohibición de acercamiento a domicilio y expareja

0

Siendo las 21:30 horas, personal del Comando Patrulla de Campana, en momentos en que se encontraban recorriendo la Zona 8 en prevención de ilícitos, son comisionados para que se constituyan en el domicilio de la calle Dallera nro. 133 del Barrio Las Campanas, en virtud de haberse accionado una alerta de un botón de pánico, el cual fue detectado en la Sal de Monitoreo de Campana. Por lo que una vez en el lugar proceden a la aprehensión de un masculino de, el que poseía una orden de prohibición de acercamiento hacia el domicilio y su ex pareja. Los efectivos mantuvieron entrevista con la víctima,  de 30 años, la que refirió haber accionado el botón de pánico ya que su ex pareja había quebrantado la orden de prohibición al presentarse en el domicilio, previo haberle enviado varios mensajes de texto a su hijo en donde le aviso que iba a ir para quedarse.

El imputado había sido desalojado de la vivienda con fecha 24 de febrero del año en curso, mediante una orden judicial emitida por el Juzgado de Familia nro. 1 de Campana por hechos de violencia familiar. Se dio intervención a la UFIyJ nro. 3 de Campana, iniciándose actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA.

Si sos víctima de violencia, podes pedir ayuda, acompañamiento, consejos y orientación en forma gratuita. Línea 144. Brindan información, orientación, asesoramiento y contención a mujeres en todo el país, las 24 horas, todos los días. Teléfono: 144.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.