Massa: “La gente sabe que hay una oposición que quiere destruir y otra que controla y propone”

0
Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Roberto Lavagna y Jaime Linares.

El líder del Frente Renovador,  Sergio Massa, subrayó hoy que “la gente sabe que hay una oposición que destruye y otra controla y propone”, ante lo cual afirmó que el kirchnerismo “forma parte del pasado”.
“Todos tenemos que aprender a mirar el largo plazo y que las diferencias las definimos en las elecciones, pero teniendo en claro cuáles son las coincidencias que hacen que el país funciones y crezca más allá de la coyuntura político-electoral”, sostuvo el diputado nacional.

En diálogo con Radio La Red, Massa remarcó que “la gente sabe claramente que hay dos oposiciones: una que quiere destruir y otra que controla y propone”.
“La gente no come vidrio, no quiere a los que destruye obstaculizando el desarrollo de la Argentina. la gente no vota
para atrás, siempre para adelante. El kirchnerismo, además de ser por ADN violento, forma parte del pasado”, aseguró el tigrense.
Y agregó: “Nosotros marcamos los límites, establecemos control y además generamos propuestas. Hay otros que creen que es con violencia y obstaculizando”.
Asimismo, Massa volvió a mostrarse con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, durante una recorrida por el Centro de
Operaciones de Tigre (COT), de la que también participó el exministro de Economía Roberto Lavagna.
En ese encuentro, los diputados nacionales “analizaron las raíces económicas y sociales de la inseguridad y destacaron la importancia de la incorporación de innovación y tecnología para fortalecer las políticas de prevención”, informó un comunicado partidario.
En tanto, el próximo lunes el tigrense lanzará en el distrito bonaerense de La Plata la Escuela de Gobierno del Frente
Renovador junto a Lavagna y otros integrantes de su equipo como Gustavo Iaies, Daniel Arroyo y Diego Gorgal.

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Roberto Lavagna recorrieron el Centro de Operaciones de Tigre (COT

Los referentes del Frente Renovador y la líder del GEN analizaron las raíces económicas y sociales de la inseguridad y destacaron la importancia de la incorporación de innovación y tecnología para fortalecer las políticas de prevención.

Massa, Stolbizer y Lavagna.
Massa, Stolbizer y Lavagna.

No hay comentarios

Dejar respuesta