Mataron a balazos al hijo de un concejal en Zárate

0

Un hombre de 35 años de edad fue encontrado  anoche con varios impactos de bala en calle 3 de Febrero y Matheu de Zárate.

Según las primeras informaciones, Antonio Fernández debía encontrarse con su pareja a unas pocas cuadras del lugar pero nunca llegó. Aún no trascendió quien informó de la aparición del cuerpo.

Lo cierto es que vecinos escucharon varios disparos y lo encontraron tendido en el suelo. Además, los sospechosos habrían huido en un automóvil.

En estos momentos la Fiscal Dra. Andrea Palacios analiza la escena del crimen junto al titular de la Comisaría 1ra Diego Juárez, el Jefe Departamental Walter Pérez, DDI y Comando Patrulla.

Los médicos del SEMU constataron, en primera instancia, alrededor de ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo, aunque el peritaje final estará a cargo de Policía Científica. Lo llamativo es que el celular del fallecido se encontraba junto a él, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Se trata de Antonio Fernández, hijo del concejal Ramón Fernández del bloque Nuevo Zárate. Lo mataron anoche de varios balazos en la esquina de Matheu y 3 de Febrero.

Fuente: EnlaceCrítico

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.