[Mc Combo domingo] Víctima de robo corrió con una linga a una pirañita que intentó robarle bicicleta

0

Preocupa crecida intención de justicia por mano propia ante inactividad de la justicia de menores. Policía ya no puede hacer más nada por tratarse de niños.

Esta mañana una víctima de intento de robo de una bicicleta en el local de comidas rápidas persiguió a una de las pirañitas hasta el local de frutas y verduras Alma en colectora Norte del barrio Lubo, barrio donde viven la mayoría de los integrantes de esta familia conflictiva, quienes dejan a sus hijos realizar todo tipo de delitos sin importarles la integridad de los menores.

Esta creciendo el enojo de los cientos de personas que se han visto perjudicadas por este grupo pequeños delincuentes que no cambiaran su futuro sino intervienen de verdad el estado, la policía y sobre todo la justicia de menores que es la que define las cuestiones técnicas.

El hecho de hoy fue denunciado por otros vecinos que vieron la agresión y llamaron al 911. La presencia del Comando de Patrulla calmó las aguas y aclaró la confusión. “Yo solo lo asuste, pero va a venir alguien que le va a pegar un tiro, tienen mucha suerte” explicó la víctima en referencia al menor que persiguió para aprehenderlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.