Menor de 15 años se fugó de Concordia y la encontraron en Campana en la casa de su novio

0

La adolescente se escapó este lunes. Su madre junto con una comisión policial viajaron hasta nuestra ciudad. Estaba con su novio.

Fuentes policiales de Concordia informaron que este lunes, en comisaría sexta de esa ciudad, se recibió el pedido de una mujer de 37 años, por el pedido de localización de su hija de 15 años. De acuerdo al relato de la madre, la jovencita tendría una relación amorosa con un adolescente de 18 años desde hace meses aproximadamente. Pero hace unos meses había empezado a notar en su hija un estado anímico raro, no propio de su personalidad. En continuidad con el relato de la mujer, ésta aseguró a los investigadores que mantuvieron un dialogo con ella sobre su relación sentimental, pero la jovencita se molestó y tomó la determinación de irse de su hogar.

Desde la fuerza confirmaron que la menor salió para acompañar a su novio oriundo de la provincia de Buenos Aires, a tomar un micro a las 18 de ese lunes, llevándose consigo su DNI. Luego, allegados del joven confirmaron que la parejita se encontraba alojada en casa de un familiar en la localidad bonaerense de Campana.

La preocupación de esta mujer aumentó cuando intentó comunicarse con su hija y no pudo hacerlo. Fue por eso que efectivos de Concordia solicitaron a la Policía de esa jurisdicción, la colaboración funcional, para la búsqueda de la jovencita.

La menor fue finalmente localizada y este miércoles, una comisión de la Departamental de Policía de Concordia con la autorización del Juzgado de Familia de esa ciudad, viajaron hasta la localidad bonaerense de Campana para restituir a la jovencita con su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.